OPEN CONCEPT. Como lograr espacios visiblemente más amplios mediante una reforma integral.

Para todos aquellos que estén pensando en una reforma integral, te ayudamos a dirigir tus ideas en torno a una propuesta actual, práctica y que le dará a la transformación del espacio un elemento decorativo adicional.

Estamos hablando del ya conocido “OPEN CONCEPT”, evidentemente está de moda, ha llegado para quedarse y como idea para lograr espacios amplios y diáfanos es lo mejor. El concepto es unir espacios, como por ejemplo salón-cocina-comedor, de esta manera acoplas en un solo ambiente varias funcionalidades del hogar, logrando entornos diáfanos, luminosos y visualmente más amplios. Diseños frescos y la incuestionable funcionalidad del open concept, son argumentos de peso para triunfar, sobre todo en los pisos pequeños.

Hoy en día aún existen  prejuicios con el tema de los olores al cocinar, incluso los ruidos, pero es de destacar que los nuevos electrodomésticos nos alivian de estos inconvenientes perfectamente.

Y es que no se trata solo de la amplitud y luminosidad de los espacios, sino de que estos diseños hacen que fluya la vida de la casa, al estar los espacios comunicados. Podemos estar cocinando para nuestros invitados a la vez de que mantenemos amenas conversaciones.

Ahora que ya lo sabes, adelante… despréndete de los muros y tabiques, comunica tus estancias y gana calidad de vida.

Síguenos




Google+




ARTYCLA de Sabadell, Barcelona, ES en Houzz

Compartir este post:

Últimos Tweets

    Contacto Rápido