Ideas para reforma de baño pequeño

A veces nos encontramos con clientes que necesitan reformar baños de espacio muy reducido y con poca luz. Estos inconvenientes, no tienen porqué frenar nuestra imaginación para conseguir sacar el máximo partido a todos los espacios. De esta manera, igualmente puedes llegar a tener un espacio confort

En este post te damos algunos consejos que te ayudará a conseguir un espacio más confortable en tu cuarto de baño.

1. Redistribuir todo el espacio, si es necesario eliminando aparatos que te quitan espacio, este es el caso del bidet, puedes colocar un grifo con alcachofa y flexo al lado del inodoro que te hará función de bidet y a su vez te servirá para limpiar el WC eliminando el tan indeseado cepillo.

2. Es una excelente idea la de apostar por sanitarios murales, estos se instalan empotrados a la pared dejando espacio libre debajo, lo que te hace ganar espacio y libertad a la hora de limpiar. Además son más higiénicos, le dan a tu baño una imagen moderna y diferente.

3. La idea de la utilización de plato de ducha en lugar de bañera cada vez se impone más. Es evidente las ventajas que ofrecen entre otras cosas por la facilidad de acceso, seguridad para los ancianos y niños, amplitud del espacio para ducharse y la comodidad que te aportan a la hora de la limpieza.

4. Las mamparas son una excelente opción para tu cuarto de baño, cubriendo la ducha y consiguiendo que el agua no pueda pasar al exterior. Son mucho más seguras que las cortinas o que no tener nada. Las mamparas pueden ayudarnos a crear un mayor espacio al elegirlas transparentes, de esta forma, visualmente no se acorta la estancia. Además son una solución óptima para un baño seguro, higiénico y, a la vez, elegante.

5. El mueble lavabo, deberá tener amplios cajones que nos permitan una mejor organización

6. La utilización de amplios espejos, son un complemento esencial dentro de un cuarto de baño de reducidas dimensiones. No sólo sirven para mirarnos, también para potenciar la luz y lograr una mayor sensación de espacio. Hay que apostar por formatos de espejos lo más grande que se pueda y sin marco.

7. Cuando vayamos a elegir el revestimiento de nuestro pequeño cuarto de baño, lo mejor es elegir colores suaves y sin mucho contraste. El blanco con algo de ribete claro, es una buena opción para dar sensación de amplitud.

En ARTYCLA nos tomamos muy en serio todas estas ideas, llevamos a cabo la reforma integral del baño intentando ganar la mayor sensación de espacio que se pueda. Te aconsejamos pero siempre desde la perspectiva de que el cliente tiene la última palabra. Visita nuestra página web de reformas de baños, con ofertas atractivas que te permitirán afrontar la reforma integral de tu baño de una manera económica sin perder calidad.

Nuestros clientes de Reforma de baños en Barcelona, nos avalan y recomiendan.

Síguenos




Google+




ARTYCLA de Sabadell, Barcelona, ES en Houzz

Compartir este post:

Últimos Tweets

    Contacto Rápido