Reforma integral para Gimnasio Anytime Fitness Ciutadella

La franquisca norteamericana Anytime Fitness fué fundada hace solo doce años. Según dice el ranking de la revista Entrepreneur, es la primera franquicia a nivel mundial, teniendo en cuenta una lista de 500 franquicias reconocidas, la revista Forbes la sitúa entre las compañías norteamericanas más pr

La franquicia tiene varios millones de clientes y más de 2000 gimnasios distribuidos en todo el mundo, estos gimnasios tienen un horario de apertura de 24 horas los 365 días al año.

En mayo Anytime fitness anunció que abrirá 60 nuevos establecimientos en Cataluña en los próximos 4 años, esto conllevará una inversión de aproximadamente 180 millones de euros. Cataluña se convertirá en la base de expansión que la franquicia utilizará para implantarse en el resto de España, donde tienen previsto abrir más de 300 gimnasios en los próximos años.

Hoy en día la franquicia ya cuenta con algunos club 24 horas Anytime Fitness funcionando ya en Barcelona.

Para nosotros, como empresa de reformas integrales, constituye un orgullo y nos llena de regocijo formar parte de un equipo de empresas constructoras que ha hecho posible la apertura de estos clubes deportivos en Barcelona. El pasado 7 de mayo hemos terminado la reforma integral del tercero de estos gimnasios hasta ahora implantados en Cataluña, específicamente el Anytime Fitness Ciutadella, en la calle Sardenya 69 Barcelona. El club ha sido tomado como referencia y modelo para la marca Anytime Fitness por la excelente calidad y presencia de las instalaciones. Somos empresa de reformas de locales para gimnasios y nuestros clientes, entre ellos Anytime fitness, nos habalan por la labor desempeñada en la reforma de su local deportivo.

Síguenos




Google+




ARTYCLA de Sabadell, Barcelona, ES en Houzz

Compartir este post:

Últimos Tweets

    Contacto Rápido