Apuesta arriesgada de GROHE para la ducha

Llega nuevamente la innovación a las reformas de baños, esta vez de la mano de GROHE, unos de los grandes en griferías para la ducha. Estamos hablando de las nuevas duchas GROHE SPA® F-digital Deluxe, que convierten tu cuarto de baño en un exclusivo spa. La experiencia estimula todos los sentidos, s

GROHE SPA® F-digital Deluxe ofrece una ducha llena de luces de colores que te permite disfrutar de un tratamiento de cromoterapia. Permite relajarse con un agradable vapor que purifica la piel a la vez de que puedes gozar de la música ideal preseleccionada para cada momento del día, todo al mismo tiempo.

Una ducha de techo con chorros que envuelven el cuerpo, conjuntamente con duchas laterales, luz, sonido, vapor, todo esto se convierte en una ducha de ensueño personalizada por la gran variedad de combinaciones que puedes elegir para cada ocasión. Si estás pensando en una reforma integral para tu baño, ya tienes una nueva solución sorprendente y funcional que le dará una nueva personalidad a tu baño y hará que mejore tu calidad de vida.

Según los expertos, se incorpora una nueva dimensión a la experiencia del baño. Ducharse a un nivel nuevo y superior.

Síguenos




Google+




ARTYCLA de Sabadell, Barcelona, ES en Houzz

Compartir este post:

Últimos Tweets

    Contacto Rápido