Bandejas de rejilla en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones

Las bandejas porta-cables, han pasado ser uno de los sistemas de conducción de cables más utilizados hoy en día, precisamente por su gran capacidad de cables y por su facilidad para realizar modificaciones posteriores a la instalación.

Los tubos, históricamente han sido los sistemas de conducción de cables más utilizados en las instalaciones eléctricas. Sin embargo, debido a sus limitadas secciones y a sus limitaciones a la hora de realizar cambios o modificaciones, a día de hoy los tubos solamente están siendo usados para alojar un número pequeño de cables, además deben estar en lugares accesibles al público o que necesitan una protección elevada ante riesgos mecánicos.

Habría que destacar las bandejas de rejilla, para nosotros son uno de los sistemas preferidos por su gran capacidad, flexibilidad y la facilidad que brindan a la hora de las instalaciones tanto eléctrica, como de datos o telecomunicaciones. Son una malla abierta de acero de muy alta calidad, esto permite la buena ventilación de los cables, por lo que además mejora la eficiencia de la instalación, con una alta resistencia mecánica, que permite soportar un elevado número de cables. Se comportan muy bien ante el fuego al  no ser combustibles, por lo que incluso pueden mantener la instalación eléctrica funcionando el tiempo necesario para la evacuación de personal.

 

Síguenos




Google+




ARTYCLA de Sabadell, Barcelona, ES en Houzz

Compartir este post:

Últimos Tweets

    Contacto Rápido